Piezas de conexión
Las piezas de conexión permiten realizar o adaptar las instalaciones de acuerdo con las diferentes configuraciones. La amplia gama de uniones para mangueras flexibles y la importante elección de piezas adicionales disponibles en todos los roscados (niples, reducciones, codos, tes, cruces, tapones, pasamuros, etc.) ofrecen soluciones de adaptación indispensables para el montaje de redes.
Los enchufes instantáneos CONEX ofrecen una gama completa y eficaz: Enchufes de implantación, roscas cónicas con un tratamiento previo de teflón o cilíndricas con junta de estanqueidad, enchufes de unión, conexión entre tubos (enchufes funcionales, válvulas, reguladores de caudal), enchufes micro de dimensiones reducidas, enchufes metálicos y de INOX para ambientes más severos.
Los enchufes de compresión permiten las conexiones de tubos de plástico eficaces y seguras. Presentan numerosas ventajas: Sistema de estanqueidad sin junta que garantiza una excelente fijación del tubo
en el enchufe, enchufes de latón niquelado con una alta resistencia a la corrosión. Aplicaciones: aire comprimido, agua, fluidos inertes, aceite.
Las válvulas industriales son elementos indispensables para cerrar un circuito.
Situadas en distintos puntos de una red, permiten aislar una parte de la misma para poder realizar operaciones de mantenimiento, cambios de herramientas, purga, etc., sin cortar el circuito de suministro posterior.