Nuestras soluciones de aire comprimido en la industria de la construcción

Calefacción ventilación aire acondicionado (CVAC)

Brindamos nuestro asesoramiento, productos y servicios a ingenieros e instaladores para orientarlos en sus proyectos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (CVAC). Nuestro catálogo nos permite cubrir todas las necesidades de instalación y distribución de aire comprimido y otros fluidos utilizados en la cosntrucción.

La red de aire comprimido Prevost Piping System (PPS)

Esta gama de redes de aire comprimido incluye tubos y conexiones compactos, ligeros y resistentes que se instalan rápida y fácilmente para una presurización inmediata. La gama Prevost Piping System garantiza:
• aire siempre limpio y de calidad
• una red sellada y flujo optimizado
• una presión de funcionamiento máxima de 16 bar ¡

Nuevo en 2021!
El PPS en Ø 100 está disponible para sus instalaciones más exigentes en cuanto a caudal.

El sistema de filtración ALTO

Un sistema de filtración adecuado es un elemento crucial para una instalación duradera y eficiente que preserva los componentes neumáticos. Limita los costes de mantenimiento y asegura el correcto funcionamiento y longevidad de la red de aire comprimido.

Los filtros ALTO eliminan los contaminantes del aire comprimido (partículas, agua y aceite) mediante un cartucho de bronce sinterizado o borosilicato. A medida que pasa el aire, el cartucho bloquea las partículas sólidas y líquidas.
Estos contaminantes se recuperan en el deposito.

Los enrolladores

Nuestra gama de enrolladores puede satisfacer sus diferentes usos y necesidades en términos de presión, material y calidad del aire. Adosados ​​a pared, techo o sobre carro, nuestros enrolladores de mangueras se adaptan a la configuración del edificio y cubren un amplio campo de acción.

Colocado inteligentemente, el enrollador libera espacio en el taller con una ganancia en productividad y comodidad para el usuario.

Equipamiento de aire comprimido para obra pública

Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y oficinas de diseño para optimizar las instalaciones de aire comprimido en muchos proyectos de construcción. El dimensionamiento de la red de aire, el sistema de filtración, los accesorios y las herramientas neumáticas están en el centro del reflejo. A esto se suma el análisis de necesidades comerciales específicas. Podemos dar respuesta a las particularidades de su proyecto gracias a un catálogo compuesto por referencias patentadas y complementarias.