Presentación & historia

Expertos en aire comprimido

Buscamos constantemente superarnos, innovar potenciando la tecnología y la calidad de nuestros productos. Esto con el fin de mantenernos conectados a la evolución del mercado y a los requisitos de nuestros clientes.

Desde 1978 ofrecemos gamas de productos para instalaciones de redes de aire comprimido y para la distribución de fluidos:
redes de aire comprimido
enchufes rápidos de seguridad
soluciones de filtración
equipos neumáticos

Nuestro saber hacer y el continuo progreso de nuestros equipos de I + D + i nos sitúan entre los líderes mundiales en equipos para energías neumáticas. Apoyamos a nuestros clientes en sus proyectos de desarrollo y nos hemos convertido en el socio de referencia para las industrias que utilizan energías neumática e hidráulica. Estamos presentes en Francia e internacionalmente en más de 80 paísess.

Nuestra misión

Ofrecer soluciones de alto rendimiento y calidad, en línea con las necesidades de los profesionales que utilizan energías neumáticas e hidráulicas y productos dedicados a los conectores e instalación de redes de aire comprimido.

La innovación y la calidad son ejes fundamentales del desarrollo de nuestra empresa, por eso comercializamos muchos productos patentados y eficientes, cumpliendo con todos los estándares vigentes.

Soluciones para optimizar su instalación de aire comprimido

01.

Conexión

Los productos de conexión han estado en el corazón de nuestro negocio desde 1978. el enchufe rápido prevoS1 es el más famoso de los enchufes rápidos de seguridad para aire comprimido. Patentado y reconocido mundialmente por su concepto innovador, permite la conexión y desconexión en un solo gesto. El botón de un toque también garantiza la seguridad del usuario y la protección de su entorno de trabajo. La gama prevoS1 está disponible en diferentes perfiles y responde a varios tipos de aplicaciones para permitirle optimizar su instalación de aire comprimido.
Toda la gama Conexión
02.

Distribución

Ofrecemos una amplia e innovadora gama de elementos esenciales para el transporte de energía desde el compresor hasta el punto de uso (aire, gas, fluido, aceite, agua, etc.). Integradas en la gama Distribución, las redes de aire comprimido Prevost Piping System (PPS) se utilizan en diversas industrias (agroalimentaria, textil, etc.), la automoción o la construcción. Permiten que las diferentes energías circulen de forma eficiente de un puesto de trabajo a otro, a través de los bajantes de la red principal. Esta familia también incluye todas nuestras herramientas neumáticas, nuestros enriolladores de manguera, nuestras pistolas de soplado prevoS1 y 27102 .
Toda la gama de Distribución
03.

Tratamiento de aire

La calidad del aire es importante para el correcto funcionamiento de un sistema de aire comprimido y sus herramientas. Para cumplir con estos requisitos, ofrecemos una oferta completa de Tratamiento de Aire, con productos para filtrar contaminantes, evacuar condensados ​​y secar el aire. Las unidades de tratamiento ALTO están disponibles en módulos (filtro, regulador, lubricador, filtro-regulador) o en conjuntos entregados sellados, con manómetro y soportes de montaje en pared.
Toda la gama de Tratamiento de Aire

Nuestras plataformas logísticas

Encuéntranos

Nuestra oficina central se encuentra en Annecy-le-Vieux (Francia), donde contamos con nuestra propia plataforma logística.

Nuestros equipos están a su servicio

Nuestra historia

1978
La empresa Prevost se creó en Francia, en Annecy-le-Vieux, en Haute-Savoie, una región industrial especializada en el torneado de barras. Prevost se enfoca en las tecnologías de conexión, distribución y tratamiento de aire comprimido y desarrolla en enchufe rápido con botón cuadrado.

1985
Prevost desarrolla una técnica exclusiva para bloquear los enchufes rápidos.
El botón del enganche rápido se vuelve redondo

1990
Lanzamiento del primer racor de composite de la gama Prevost. El accesorio se vuelve ligero y resistente a los arañazos.

1993
Prevost está revolucionando el mundo del aire comprimido con el primer conector de seguridad compuesto anti-latigazo.

1997
Desarrollo empresarial en Alemania. El racor de perfil europeo Prevost se extiende al mercado alemán.

1998
Prevost está ampliando y construyendo nuevas instalaciones administrativas en Francia.

1999
Prevost se instala en Estados Unidos.
Apertura de la subsidiaria norteamericana Prevost Corp. en Greenville, Carolina del Sur.

2004
Prevost extiende su desarrollo comercial a España.

2007
Prevost lanza su nueva innovación: el racor prevoS1.
El enchufe rápido de seguridad de una pulsación prevoS1 es una revolución en el mundo del aire comprimido

2008
Prevost duplica el tamaño de sus instalaciones en Francia.

2010
Creación de la filial de Prevost en Reino Unido: Prevost UK Ltd.

2015
Lanzamiento de la gama de pistolas de soplado prevoS1 con boquilla integrada.
Estas boquillas se conectan directamente al enchufe de seguridad prevoS1.

2016
Prevost abre una unidad de producción en Italia.

2017
Lanzamiento de la gama de redes de aire comprimido 100% aluminio, Prevost Piping System (PPS).

2021
Lanzamiento del Prevost Piping System (PPS) diámetro 100.

Soporte y documentación

Para ayudarlo en sus problemas comerciales, hemos enumerado las preguntas más frecuentes. No dude en consultar nuestra base de datos de respuestas.
Documentación FAQ