Bombas neumáticas

Con montaje fijo o en carro, ofrecemos una amplia gama de bombas y accesorios adaptados a los requisitos de los talleres. El suministro del fluido es muy regular gracias al sistema de bombeo de efecto doble. El motor de pistón es compacto al tiempo que robusto. Todas las bombas se entregan con una tuerca para fijación a un bidón. Los componentes cuentan con un tratamiento especial y se han ensamblado con precisión.

Bombas de grasa
Las bombas de grasa Prevost se utilizan para distribuir grasa a alta presión. La relación de compresión es de 58:1 (es decir, 58 veces superior a la presión de entrada del aire comprimido). Estas bombas integran un tamiz fi ltrante que protege el cuerpo de la bomba, situado en el extremo de los tubos de aspiración.

Las bombas de grasa pueden adquirirse solas o en kit, con una cubierta para bidones, membrana, pistola de distribución, enchufe de estanqueidad y tubo de goma, conjunto de tratamiento de aire y carro de transporte. El kit apropiado debe seleccionarse en función del diámetro y la altura del bidón utilizado.

Bombas de aceite
Las bombas de aceite Prevost se utilizan para la distribución de fl uidos de baja viscosidad, tales como los aceites de motores, a media presión. La relación de compresión es de 4:1 (es decir, 4 veces superior a la presión de entrada del aire comprimido).
Las bombas de aceite pueden adquirirse solas o en kit con pistola de distribución, tubo de goma, conjunto de tratamiento de aire y carro de transporte.