Pulverización
De dimensiones reducidas y gran facilidad de utilización, el uso de pistolas pulverizadoras simplifica un gran número de trabajos y ofrece un ahorro de tiempo considerable: Distribución eficaz del producto de pulverización, gran potencia de pulverización, control y ajuste del chorro del producto pulverizado, mango ergonómico, llenado fácil del recipiente para recargar el producto.
Prevost dispone hoy de 3 soluciones de pulverización neumática:
Pistola de pulverización BG SPRAY1: Pulverización de agua, agentes limpiadores, de detergentes y otros productos solubles.
Pistola de bicarbonato de soda BG SODA1: Solución rápida y eficaz de decapado de pinturas en todo tipo de materiales, incluyendo vidrio, madera (cascos de embarcaciones, por ejemplo) sin riesgo de daños para juntas, goma y plásticos. Solución sencilla y sostenible para el medio ambiente.
Pistola de chorro de arena BG SAND1: Esta pistola de chorro de arena es una herramienta práctica y potente que permite suprimir polvo, óxido y suciedad incrustada de distintas superficies. Para trabajos estándar: Arena de grado 00 con un tamaño de grano de 0.3 - 0.6 mm, para trabajos más superficiales: Arena de grado 0 con un tamaño de grano de 0.4 - 0.8 mm