Rectificado
La gama de amoladoras TDG de Prevost son herramientas manejables y de alto rendimiento. Se presenta en 4 tipos:
Amoladora recta: Ideal para amolar, fresar, decapar, desbarbar. Cuerpo ergonómico de composite aislante del frío y las vibraciones, comodidad de uso: herramienta ligera, de dimensiones reducidas y fácil de manipular, ajuste de la velocidad de rotación mediante el tornillo de ajuste del regulador, gatillo progresivo para regular la entrada de aire, seguridad de bloqueo del gatillo, incluye 2 pinzas: 3 y 6 mm.
Amoladora de ángulo: Diseñada para trabajos de amolado, fresado, decapado y desbarbado. Cuerpo ergonómico de composite aislante del frío y las vibraciones, gatillo progresivo para regular la entrada de aire, seguridad de bloqueo del gatillo, incluye 2 pinzas: 3 y 6 mm.
Amoladora compuesta recta: Perfecta para todo tipo de trabajos de decapado y preparación de superficies metálicas antes de pintar (ángulos, aristas, etc.). Mecanismo y construcción muy sólidos (cuerpo de aluminio) para ofrecer máxima resistencia a los golpes, mango auxiliar de goma que ofrece un buen agarre y máxima estabilidad para un trabajo de precisión, variación y control del caudal de entrada presionando el gatillo de seguridad. Para la TAG 125, sistema de cambio rápido de discos.
Lápiz amolador: Para trabajos de precisión para superficies pequeñas. Bajo nivel acústico, herramienta compacta y ligera que ofrece máxima comodidad de uso, gran capacidad de acceso y facilidad de uso.