Enrolladores de manguera cerrados

El enrollador automático de tubo constituye el equipo indispensable para la ergonomía del taller. Su utilización ofrece ahorro de tiempo, seguridad y confort al utilizar tubos flexibles de distribución. Prevost ha desarrollado varios modelos con el fin de cumplir con las exigencias más altas:

Enrolladores para aire comprimido DSF: Alimentación de herramientas neumáticas portátiles, trabajos de proximidad. Enrollador provisto de un tubo de poliuretano flexible y resistente.
Enrolladores Inox para aire comprimido DSFI: Modelo ligero y compacto para una distribución individual del aire comprimido en el puesto de trabajo. Alimentación de herramientas neumáticas portátiles y trabajos de proximidad. Enrollador provisto de un tubo de poliuretano flexible y resistente.
Enrolladores para aire comprimido DMF: Alimentación de herramientas neumáticas portátiles, soplado, limpieza, trabajos de proximidad. Tubo flexible y resistente a la abrasión.
Enrolladores para aire comprimido DRF: Alimentación de herramientas neumáticas portátiles, soplado, limpieza, trabajos de proximidad. Tubo de material poliuretano /termoplástico reforzado con una trenza textil.
Enrolladores Inox para aire comprimido DRFI: Cárter Inox AISI 304. Enchufe de salida de aire resistente a la humedad: obturador y casquillo Inox 316L. Tubo PU/PVC. Usos exteriores, puertos, sector agro-alimentario, colectividades, piscinas, grandes superficies.
Enrolladores para aire comprimido con retorno controlado del tubo DRFB: El enrollador DRFB dispone de un sistema de retorno controlado del tubo en el interior del cárter. La recuperación automática del tubo se realiza progresiva y suavemente gracias a un sistema de freno. El usuario puede soltar el tubo con total seguridad, sin riesgo de retorno  inesperado y violento hacia el interior del cárter.
Enrolladores Inox para aire comprimido con retorno controlado del tubo DRFINB: La recuperación automática del tubo se realiza progresiva y suavemente gracias a un sistema de freno. El usuario puede soltar el tubo con total seguridad, sin riesgo de retorno inesperado y violento hacia el interior del cárter. Usos exteriores, puertos, sector agro-alimentario, colectividades, piscinas, grandes superficies.
Enrolladores para aire comprimido DPF/DPF SM: Modelo intermedio, este enrollador industrial para aire comprimido responde a numerosas necesidades. 2 posibilidades de fijación: sobre soporte pivotante para montaje mural y en el techo o sobre soporte ambulante, apoyado en el suelo, que permite desplazar el enrollador en el taller.
Enrollador provisto de un tubo de poliuretano flexible y resistente a la abrasión.
Enrolladores para aire comprimido DGF: Tubo resistente al aceite, las grasas y el agua. Enrollador modelo grande que cubre una amplia gama de caudales. Alimentación de herramientas neumáticas de consumo medio y alto.
Enrolladores inox para agua a baja presión DSFI LS / DRFI LS: Los enrolladores DSFI y DRFI se construyen en acero inoxidable AISI 304 y están equipados de un enchufe automático para agua (perfil estándar). Modelos ligeros y compactos, los enrolladores DSFI et DRFI están perfectamente adaptados a una alimentación para una distribución individual del agua en el puesto de trabajo y en las proximidades del pozo de utilización.