Redes aire comprimido
Prevost ha creado una gama de soluciones de redes para suministrar y optimizar el flujo de aire comprimido desde la sala del compresor hasta el puesto de trabajo.
Hemos diseñado y desarrollado una red de aire comprimido 100% aluminio con conectores compactos, ligeros y resistentes (CC Concept): el red de aire comprimido PREVOST PIPING SYSTEM - PPS, así como una red totalmente de PVC con el concepto PVR.
Para equipar los puestos de trabajo, ahora está disponible la gama PPS SQ.
Todas las instalaciones, sustituciones, reparaciones o renovaciones de una máquina deben incluir un dispositivo de bloqueo de aislamiento energético.
La válvula neumática de seguridad con control remoto permite un aislamiento energético fácil de algunas zonas para optimizar las prestaciones y evitar sobrecostes.
Ayuda a controlar con una precisión máxima todas las etapas del proceso de fabricación.
Prevost también ofrece una selección completa de piezas de conexión, apliques murales y pletinas para equipar de la mejor manera su red de aire comprimido.