Presentación general

LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN
LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y LA EXPERIENCIA

Desde su creación en 1978, PREVOST ofrece una variada gama de productos para instalaciones de redes de aire comprimido y distribución de fluidos.
La empresa está presente en los principales sectores industriales y del automóvil que utilizan energía neumática e hidráulica. Gracias a la experiencia adquirida, PREVOST es actualmente una empresa en expansión internacional, con numerosos clientes en Europa, EE.UU. y más de 80 países.

LOCALIZACIÓN

La sede social de PREVOST se encuentra enAnnecy-le-Vieux (Francia) y la empresa tiene su propia plataforma logística. Desde 1999, la empresa cuenta con la filial PREVOST Corp en Estados Unidos. Además, desde septiembre de 2010 la empresa tiene una segunda filial enn Gran Bretaña, PREVOST UK Ltd.

 

PRODUCTOS

La innovación y la calidad han sido siempre dos pilares esenciales para el desarrollo de la empresa, gracias a los cuales PREVOST comercializa actualmente
numerosos productos patentados, cada vez más eficientes, que cumplen todas las leyes vigentes.

 

 
 

 
 

 
 

Image libre service

"Nos comprometemos a suministrarle productos y servicios de calidad"

Asistencia y documentos

¿Tiene alguna pregunta sobre la empresa? ¿Sobre un producto? ¿Sobre su uso o sus características? Encontrará la respuesta en las preguntas frecuentes o en nuestra base documental.

Además, hemos recopilado consejos de profesionales para responder a sus necesidades. No dude en consultarlos.