Nuevos perfiles en la gama Prevo S1

Para acompañar el desarrollo de su actividad en Reino Unido, Prevost ha decidido ampliar su nueva gama estrella, Prevo S1, con el lanzamiento de un enchufe rápido de seguridad mono-impulso con perfil británico.

Este nuevo producto permitirá a Prevost consolidar su posición de empresa líder e innovadora en el mercado de los enchufes rápidos para aire comprimido. Con el lanzamiento de este nuevo enchufe, Prevost confirma su desarrollo internacional y prosigue la extensión de la gama Prevo S1. Los enchufes Prevo S1 están ahora disponibles con los perfiles: ISO 6150 B, ARO 210, Europeo (7,2-7,4), Truflate y británico.

A modo de recordatorio, los enchufes Prevo S1 suceden a la gama Prevo S. La diferencia básica entre estos productos, a parte de su diseño moderno y ergonómico que favorece la sujeción con la mano, es la gestión de la descompresión y la desconexión en un solo impulso. Así, con una simple presión del botón central, el usuario gestiona automáticamente la descompresión del aire y la desconexión de la herramienta.