Las herramientas neumáticas de corte PREVOST

herramientas-neumaticas-aplicacion-prevost

 

Descubra nuestra gama de herramientas neumáticas de corte: Herramientas eficaces y desarrolladas para adaptarse a su utilización.

Para cada puesto de trabajo que precisa trabajos de corte de chapa, las herramientas PREVOST garantizan a los usuarios la máxima protección y seguridad.

¿Qué soluciones ofrece PREVOST para los trabajos precisos de corte?

 

Cizalla de pistola :

Para los trabajos de corte de chapa de acero o aluminio, la cizalla revólver PREVOST cuenta con todas las ventajas para un corte preciso. Le permite realizar un corte neto, sin rebabas, con una sola viruta. Con esta herramienta podrá ajustar la velocidad de corte mediante el gatillo progresivo. Su empuñadura de goma facilita la sujeción y amortigua las vibraciones para un mayor confort.

¿Sabía que…? 

Para un arranque fácil y preciso, la zapata de la cizalla revólver debe estar lo más paralela posible al elemento a cortar.

 

 

 herramientas-neumaticas-cizalla-de-pistola-prevost

 

 

 

 

herramientas-neumaticas-sierra-de-calar-de-produccion-prevost

 

 

Sierra de calar de producción :

Para cortar acero y aluminio, pero también plástico, madera, etc. la sierra sable PREVOST es su herramienta. Ligera y manejable, también le permite realizar un trabajo preciso. La velocidad de corte también es regulable. Dispone de un sistema de bloqueo del gatillo para garantizar una seguridad óptima. Además, su empuñadura de goma permite una cómoda utilización y reduce las vibraciones.

¿Sabía que…? 

El ruido puede tener una incidencia en la calidad de vida en el trabajo y la seguridad de los trabajadores. Existen varios medios para luchar contra el ruido: equipos específicos que permiten reducir el nivel sonoro de las herramientas neumáticas. El tubo de escape de nuestra sierra sable ofrece un bajo nivel sonoro. ¡Nuestros clientes valoran!

 

 
herramientas-neumaticas-juego-de-hojas-para-sierra-sable-prevost

 

 

Juego de 5 hojas para sierra sable :

La sierra sable PREVOST se entrega con un juego de 5 hojas:

  • 6 dientes/cm para el acero
  • 13 dientes/cm para el aluminio y el cobre
  • 16 dientes/cm para el composite y la madera

 

¡Gracias a su sistema de sujeción, nuestra sierra sable también puede limarse! Entregada con un estuche con 5 limas: plana, triangular, semi-redonda, redonda y cuadrada.

 

Saber màs
 

 

 

 

Mini tronzadora :

Ligeras y manejables, con un cuerpo en composite y un dispositivo de bloqueo del gatillo, presentan la gran ventaja de combinar seguridad y ergonomía para una utilización sin riesgo. 

Para los trabajos de serrado, amoladura y corte de chapa sin revestimiento, la mini-motosierra PREVOST ofrece de todas las ventajas.

Dispone de un cárter de protección y es idónea para los accesos difíciles. Su gatillo permite al usuario modular el corte.

 

herramientas-neumaticas-mini-tronzadora-prevost

 

 

 herramientas-neumaticas-mordiscadora-prevost

 

Mordiscadora :

Si debe cortar chapas planas u onduladas de metal, aluminio, zinc o plástico, la mordiscadora PREVOST ofrece unas valiosas ventajas: cambio fácil del piñón, tornillo de ajuste que permite regular la velocidad de corte y gatillo progresivo para ajustar la llegada de aire.

¿Sabía que…? 

La mordiscadora no deforma la chapa. Además, la mordiscadora PREVOST permite un corte neto y preciso.

 

 

 

Como complemento a la mordiscadora PREVOST, el kit de recorte permite cambiar el piñón si está gastado.

 

Saber màs

herramientas-neumaticas-kit-de-mascado-prevost

 

   

Nuevo estuche de llave de carraca 1/4’’ :

En la sección de novedades les presentamos nuestra nueva llave de carraca. Es una de las más compactas del mercado y está disponible sola o en estuche.

Nuestra nueva llave de carraca está disponible en estuche, en una versión ultra compacta y ergonómica. Nuestra nueva llave de carraca está disponible en estuche, en una versión ultra compacta y ergonómica. 

 

Dispone de una empuñadura aislada contra el frío y un gatillo progresivo.

Para un mayor confort, su escape trasero con silenciador permite reducir el nivel sonoro. También incluye un botón de inversión del sentido de rotación de la llave.

Se entrega con 5 cubos (8, 9, 10, 11, 12 mm), 2 alargadores (50, 100 mm), 1 cardán.

estuche-de-llave-de-carraca-herramientas-neumaticas-prevost

 

Modelos de la gama

 

 

pistola-de-impacto-herramientas-neumaticas-prevost

 

PREVOST dispone de una gama de llaves de impacto composite dotadas de la nueva tecnología de doble martillo reforzada para una mayor potencia y fiabilidad.

Estas llaves de impacto están disponibles en 3/8", 1/2" y 3/4".

Saber màs

 

 

 

 

Asistencia y documentos

¿Tiene alguna pregunta sobre la empresa? ¿Sobre un producto? ¿Sobre su uso o sus características? Encontrará la respuesta en las preguntas frecuentes o en nuestra base documental.

Además, hemos recopilado consejos de profesionales para responder a sus necesidades. No dude en consultarlos.