Nouveau produit

Conjunto de filtración (micrónica + submicrónica) y regulación para pistolas de pintura a base de disolventes con prolongación antiestática

Este conjunto de filtración y regulación preensamblado, equipado con una extensión de manguera de caucho antiestático, está especialmente diseñado para pistolas de pintura. Garantiza una calidad de aire óptima, conforme a los requisitos de aplicaciones de pintura estándar (excepto pintura a base acuosa).
Filtración
0.01 μm
Presión max. de utilización
12 bar
Temperatura
5°C a 50°C
Ø de pasaje
6 mm
Débito
50.00
Alcanza clases de limpieza de nivel 1 (partículas y aceite) según la norma ISO 8573-1.
La doble filtración en línea, tanto micrónica como submicrónica, permite purificar el aire de manera eficaz. Los filtros de coalescencia capturan partículas superiores a 1µm y 0,01µm. Los líquidos en suspensión se aglomeran y luego se eliminan automáticamente a través de las purgas de los filtros.
Se suministra con extensión antiestática Stoflex
La extensión Stoflex está dedicada al suministro de aire comprimido para pistolas de pintura. Está equipada con protectores y acoplamientos de seguridad prevoS1. La conductividad eléctrica del sistema está garantizada por una resistencia eléctrica inferior a 1 000 000 Ω/m.
Solución llave en mano completa y compacta
Equipado con un conector rápido de seguridad giratorio diseñado para prevenir el pinzamiento de las mangueras, optimiza así la seguridad y la eficiencia de los sistemas de aire comprimido. Su capacidad para seguir fielmente los movimientos de las mangueras reduce los riesgos de desgaste y prolonga la vida útil de las extensiones de aire comprimido. El regulador en línea equipado con un manómetro permite una lectura y ajuste fácil de la presión.

Plus de références

Referencia
Peso neto (kg)
Pression max d'utilisation de sortie
Roscado
Perfil
FHK MSR55IS
FHK MSR55ES

Dimensiones

MSR_HD
Referencia
A (mm)
B (mm)
C (mm)
D (mm)
E (mm)
FHK MSR55IS
345
320
FHK MSR55ES
345
320
Referencia Peso neto (kg) Pression max d'utilisation de sortie Roscado Perfil 3D
FHK MSR55IS 4.2 Kg 12 BAR G1/2 ISO 6150B
FHK MSR55ES 4.2 Kg 12 BAR G1/2 European

Dimensiones

Referencia A mm B mm
FHK MSR55IS 345 320
FHK MSR55ES 345 320
MSR_HD

¿Qué tal si avanzamos juntos?

Nuestros equipos están listos para acompañarle.